gay de méxico para cel pelicula mas nuevas romanticas gay cancion trailer ventajas de ser invisible Pelicula de amor gay para celular peliculas romanticas gay canciones que salen en las ventajas de ser invisible un poco de amor gay peliculas gay romanticas para celulares peliculas amor gay para celular las ventajas de ser invisible gay trailes de peliculas amor gay peli gay las ventajas de ser invisible cine gay peliculas gay romanticas peliculas de amor gay para celular Pelicula las ventajas de ser invisible para celular pelis de amor gay para cel pareja gay en las ventajas de ser invisible Peliculas romanticas gay para movil ver las ventajas de ser invisible online para celular seo forum

[Película] Las ventajas de ser invisible, una pelí con un poco de amor gay

Las ventajas de ser invisible, fue para mí una película sorpresivamente gay, y lo digo de esta forma porque aunque fui con mi chico a verla, la verdad es que no sabía que traía contenido levemente homosexual.

las ventajas de ser invisible

De la cartelera que entonces estaba en el cine, fue lo que más nos atrajo, solo con leer la sinopsis y sin ver el tráiler, bueno más bien la elegí yo porque esta vez invite yo a ver una pelí.

La verdad es que a mi compañero esta película le pareció un poco como para subir autoestimas, aunque yo que ya he visto cientos de películas, pues la verdad es que me pareció una película aceptable, aun cuando la clasificación en México es B, remarcada especialmente y dirigida para los adolescentes.

Aquí no les voy a contar mucho de la película en sí, más bien se las voy a recomendar porque nos enseña a que no debemos de dejarnos humillar y más si nuestra pareja está presente y no hace nada para defendernos, sus razones tendrá pero no va por ahí una buena relación.

Si bien nos ayuda a entender un poco la falta de amigos, pues también nos enseña que cantidad no es calidad, de lo bueno poco.

Así mismo trata otros temas como los rompimientos de pareja, la buena y sana diversión, la depresión post-rompimiento, entre otros.

De verdad les recomiendo enormemente esta película si lo que quieren ver es un drama/romantico un poco diferente, actuado y centrado en los jóvenes de preparatoria, que además trata el difícil problema del machismo familiar.

En la pantalla podremos ver a Logan Lerman, a la guapa Emma Watson y al miembro de la comunidad Ezra Miller haciendo un excelente papel.

De crítica de cine no voy a ahondar un poco, porque sino les puedo quitar las ganas de ver esta película, mejor aviéntense ustedes los casí 100 minutos y me cuentan que les pareció, si la ven con alguien pregúntenle que le pareció y nos dicen sus comentarios.